Una persecución policiaca a lo largo de varios kilómetros dejó como resultado la detención de un sospechoso y el aseguramiento de un automóvil, el jueves en la mañana en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
La persecución culminó poco antes de las 11:00 horas en la avenida Santo Domingo, casi a la altura de Diego Díaz de Berlanga, frente a un centro comercial.
Durante el operativo resultaron con algunos golpes dos oficiales municipales al registrarse un choque por alcance entre dos patrullas al momento en el que copaban al vehículo sospechoso.
Dicho auto quedó varado al impactarse contra un camión recolector de basura y una camioneta minivan, cuando el conductor intentó circular entre ambos.
Allí fue capturado Víctor N, de 29 años de edad, habitante de la colonia Lagos de Chapultepec, y quien se desplazaba en un Ford Fusion blanco.
Dicho vehículo fue detectado por las cámaras de monitoreo del C4 cuando circulaba por Santo Domingo, cerca de Arturo B. De la Garza.
Sus características coincidían con las descritas en denuncias y diversos hechos violentos, así como con reportes de personas armadas en el municipio.
Los oficiales policiacos le marcaron el alto, pero el conductor aceleró hacia el oriente por Santo Domingo, iniciando la persecución.
nrm