Tras ser detenido por posesión de dosis de mariguana, la Policía de Monterrey investiga si el sujeto capturado, es el mismo que ha cometido diversos robos a mano armada en negocios del centro de la ciudad.
La captura de Jesús Alfredo “N”, de 36 años, se registró a las 18:35 horas del jueves en el cruce de las calles Emilio Portes Gil y Narciso Mendoza, en la colonia Niño Artillero.
Elementos de la policía realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a un hombre que al verlos, tomó una actitud evasiva.
Los uniformados le realizaron una revisión, encontrándole entre sus pertenencias 15 bolsas con mariguana, por lo que lo detuvieron.
Tras procesarlo, agentes de la corporación se percataron que el investigado es reincidente en robos a negocios en la zona centro de la ciudad.
Además de cometer un robo con violencia el pasado martes 6 de mayo, en una tienda de conveniencia en la colonia Niño Artillero, donde se apoderó de 10 mil pesos en efectivo mostrándole un arma de fuego a una empleada.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.