Un automovilista que era buscado por presuntamente atropellar a un oficial de tránsito en un filtro antialcohol hace algunas semanas, fue capturado por la Policía de San Pedro.
El sujeto fue detenido en los límites con Santa Catarina, después de chocar contra dos patrullas locales durante una persecución que se extendió por varios kilómetros.
La detención de Carlos N, de 31 años de edad, se llevó a cabo la madrugada del viernes sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, en la zona limítrofe de los mencionados municipios.
El sospechoso se desplazaba en un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, el cual quedó con severos daños en la parte frontal tras las dos colisiones con las patrullas policiacas.
Dicho sujeto fue detectado por las autoridades cuando circulaba en sentido contrario, y en aparente estado de ebriedad, por la avenida Manuel J. Clouthier, en la zona de El Obispo.
Los policías le marcaron el alto, pero hizo caso omiso, y a la altura de la avenida Corregidora impactó a la primera de las unidades oficiales, para escapar con rumbo a la avenida Díaz Ordaz hacia Santa Catarina.
La persecución, a la que se integraron otros elementos de la corporación, se prolongó hacia el poniente por la mencionada vía y, antes de los límites con Santa Catarina, el conductor colisionó con otra patrulla.
En ninguno de los dos percances se reportaron policías lesionados, aunque los vehículos oficiales quedaron con daños considerables.
Tras ser sometido, Carlos fue remitido a las celdas del cuartel municipal, donde quedó bajo investigación, pues se le involucra en las lesiones que sufrió un oficial de Tránsito hace algunos, días al ser arrollado en un operativo antialcohol.
nrm