Un hombre fue detenido por ser el presunto participante en un ataque armado ocurrido el pasado 1 de febrero en una fiesta de cumpleaños en la colonia Villa Olímpica, donde murieron un adolescente de 16 años y una mujer.
El sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, quien fue identificado como Jhon 'N', de 26 años.
La captura se llevó a cabo en un callejón ubicado entre la avenida Pablo Livas y la calle Sofía, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, tras un intento de robo con violencia.
Según la versión de Jhon, fue golpeado por algunas de las personas presentes antes de ser detenido por los elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe.
Tras su captura, Jhon fue trasladado a un hospital para recibir atención médica debido a los golpes recibidos, y horas después fue dado de alta para ser internado en las celdas de la corporación.
Las investigaciones posteriores revelaron que el detenido está presuntamente vinculado al ataque armado en la colonia Villa Olímpica, donde decenas de personas convivían en la vía pública al momento del atentado. En dicho incidente, un menor de 16 años y una mujer fallecieron a causa de los disparos.
Las autoridades determinaron que el vehículo utilizado por los agresores para huir tras el ataque en la fiesta pertenece a Jhon 'N'.