Un hombre que presuntamente participó el pasado mes de mayo en un ataque a balazos que dejó a una niña de ocho años sin vida y a un hombre herido en la colonia Floridos Bosques del Nogalar, en San Nicolás de la Garza, fue imputado por dos delitos.
Luego de que un agente de Ministerio Público expusiera suficientes pruebas que muestran la probable participación del hombre en dicho ataque, un juez las estimó suficientes para dictar auto de vinculación a proceso.
El detenido, identificado como Claudio “N”, de 25 años, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, por lo que se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria y después ser llevado a juicio.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo cuando el investigado, en complicidad de otras personas, perseguían a un hombre, el cual buscó refugio en el domicilio de uno de sus amigos.
Al llegar al lugar a bordo de un vehículo, los sujetos realizaron múltiples detonaciones, hiriendo en sus extremidades al hombre que perseguían y asesinando a la menor.