Autoridades detuvieron a un hombre por ser presunto responsable de la muerte de un albañil, de quien inicialmente su muerte fue señalada como un accidente laboral el pasado martes en una casa en construcción en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados cerca de las 14:30 horas en un inmueble en construcción sobre el cruce de las calles Cerro del Obispado y Raymundo Almaguer, en la colonia Lucio Blanco.
Según los primeros reportes, la víctima identificada como Julio de 35 años, habría muerto tras caer de una altura de dos metros, sin embargo, la versión no fue del todo convincente para las autoridades.
En ese momento, agentes ministeriales descubrieron a otro trabajador con manchas de sangre y golpeado en el rostro por lo que levantó sospechas a las autoridades.
Este viernes, Policías de Guadalupe detuvieron a Jesús “N” de 35 años por faltas administrativas, sin embargo, se verificó que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio simple intencional.