Un hombre se llevó la sorpresa de su vida al comprar una motocicleta usada y descubrir una serpiente viva escondida entre las piezas metálicas, más aún porque ya había dado unas vueltas en el vehículo.
El comprador vive en Iztacalco, pero compró el vehículo a una persona de Nezahualcóyotl, y cuando estaba probando su funcionamiento descubrió al polizón.
"Está grandísima", dijo una de las personas que atestiguó el momento en que policías sacaban al reptil del motor, valiéndose de barras de metal y botes de plástico.
El animal se enredó en el cuadro de la motocicleta, en una zona que se calienta con la quema de gasolina. En lugar de tomar una actitud agresiva, intentó aferrarse al vehículo.
La motocicleta es de la marca Vento, modelo Ryder 150, y como su nombre lo indica es cilindrada 150, color amarillo tal como sale de la agencia.
Así hallaron al pitón:
“ESTÁ COMO QUE TRENZADA…. ESTÀ GRANDÍSIMA”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 12, 2026
COMPRA MOTO… y LE SALE con PITÓN INCLUIDO
Un vecino de @IztacalcoAl compró esta moto usada en @GobNeza
Anoche la estaban probando y encontró esta víbora metida así
Agentes de @SSC_CDMX y bomberos tuvieron q sacarla de esta manera. pic.twitter.com/y2zs9d0wAo
El modelo 2026 cuesta alrededor de 20 mil pesos, por lo que se intuye que el hombre la adquirió más barata. No se precisó si la compró a través de internet o en persona.
El video del hallazgo fue compartido por el periodista Carlos Jiménez (C4), sin ofrecer más detalles sobre el estado del animal, la especie o cómo llegó al interior de la moto.
Es probable que el animal fuera la mascota del vendedor de la moto, recordemos que algunas especies pueden tenerse en casa siempre y cuando estén registradas ante la autoridad correspondiente, de acuerdo al Reglamento de la Ley General de Vida Silvestre.
SNGZ