El caso de un hombre que sufrió una herida punzocortante en un brazo movilizó a elementos policiacos y de auxilio la mañana de este jueves en la zona sur de Monterrey.
El reporte inicial indicaba que en el lugar se había registrado una pelea en la vía pública, pero luego los vecinos de la zona manifestaron que el lesionado sufrió una caída de su propia altura y se lastimó accidentalmente.
Este incidente fue reportado alrededor de las 8:00 horas en las calles Valle de México y Valle Redondo, en la colonia Los Remates-San Ángel Sur.
Como Juan Antonio Hernández, de entre 45 y 50 años, fue identificado el herido, quien es conocido con el apodo de "La Burra" y habita por la calle Valle Redondo, a unos 20 metros de dónde supuestamente cayó.
Elementos de la Fuerza Civil, de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja se desplegaron en aquel punto y escucharon la versión de los vecinos, luego de que "La Burra", aparentemente alcoholizado, aseguró que un habitante de la misma calle lo había atacado.
Finalmente el hombre fue trasladado en condiciones estables al hospital Metropolitano, con el fin de que le brindaran la atención adecuada.
mrg