Los restos del hombre asesinado el lunes en la plaza comercial Nuevo Sur ya fueron reclamados por los familiares.
Fuentes policíacas confirmaron que la víctima contaba con antecedentes penales por cuestiones de drogas en Estados Unidos, pues fue capturado por primera vez en Edinburg, Texas, en junio de 2012, cuando contaba con 19 años de edad.
El ahora occiso se llamaba Ángel Aziel Herrera Cavazos, de 25 años, quien radicaba habitualmente en la ciudad de Mc Allen.
Los peritos forenses establecieron que Herrera Cavazos falleció a causa de cinco disparos, dos de los cuales hicieron blanco en el pecho, dos más en la espalda y el restante en la cara.
Por su parte, los agentes ministeriales esperan obtener pistas de los homicidas, mediante el estudio de las imágenes captadas por los sistemas de vigilancia que hay en la plaza comercial.
Este homicidio fue reportado alrededor de las 17:30 horas del lunes, en el complejo que se ubica en la acera oriente de la avenida Revolución, a la altura de Ricardo Covarrubias, en la colonia Ladrillera, al sur de Monterrey.
El joven caminaba por uno de los pasillos de la plaza cuando al menos un sujeto comenzó a seguirlo, hasta darle alcance y dispararle con una pistola escuadra calibre .9 milímetros.