• Regístrate
Estás leyendo: Hombre asesinado en la CTM era líder del sector transporte
Comparte esta noticia

Hombre asesinado en la CTM era líder del sector transporte

El vicefiscal de Ministerios Públicos informó que la víctima llegó a la Casa del Obrero en compañía de otra persona para recoger un vehículo y, al descender de la unidad en la que viajaban, un hombre le disparó.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El hombre que fue asesinado en el estacionamiento de la CTM, en la colonia Independencia, era un líder sindical del sector transporte, reveló el vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Orozco. 

Minutos después del ataque, el funcionario informó que la víctima llegó a la Casa del Obrero en compañía de otra persona para recoger un vehículo, pero al descender de la unidad en la que viajaban un hombre le disparó a quemarropa.

 La víctima fue identificada extraoficialmente como José Luis Guerrero Gómez, de 57 años de edad. 

“Pudiera ser que sí(fue ataque directo) al parecer se trata de alguien con un puesto jerárquico en el sindicato de transportistas”, informó. 

Hasta el momento no se tienen datos del asesino ni línea de investigación.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.