Un verdadero drama familiar se vive en un hogar del municipio de García, luego de que un hombre asesinó a su esposa en el patio de una iglesia, y después intentó suicidarse en su domicilio.
Con heridas punzocortantes en el cuerpo y en las manos quedó sin vida la señora en su centro de trabajo, pues desde hacía varios años se desempeñaba en la cocina de la casa parroquial.
El marido, por su parte, fue atendido por socorristas en su vivienda, tras provocarse una herida en el pecho con la misma arma, y fue internado bajo custodia en un hospital de Monterrey.
La tragedia tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas del lunes en las inmediaciones de la parroquia San Juan Pablo II, en las calles Misión Arcos y Misión Allende, en la colonia Misión San Juan.
La señora Irma Guzmán Morones, de 48 años, se encontraba ya trabajando, cuando su marido fue a buscarla, visiblemente alterado, aunque nadie supo el motivo de su enojo.
Wilfredo, conocido como Willy, de unos 45 años, supuestamente le reclamó algunas cosas a la mujer, hasta que sacó un cuchillo y cometió la mortal agresión.
Acto seguido se encaminó casi 200 metros hasta su domicilio, en las calles Misión Santo Cristo y Misión Trinidad, donde intentó quitarse la vida con la misma arma punzocortante.
Los habitantes de Misión San Juan se mostraron tristes y sumamente consternados, pues describieron a Irma como una buena persona, amable siempre dedicada a su familia.
Ella dejó tres hijos, de entre 17 y 26 años, de los cuales uno la hizo abuelita hace apenas unos meses.
mrg