• Regístrate
Estás leyendo: Hieren a delincuente, tras balacera en Chalchicomula de Sesma
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:11 Hoy

Hieren a delincuente, tras balacera en Chalchicomula de Sesma

Agentes federales y municipales lograron asegurar cuatro vehículos, entre ellos un camión de carga con diversa mercancía, la cual no fue especificada
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un integrante de una banda dedicada al robo de transportes de carga en carretera resultó con una herida en la clavícula derecha tras una balacera contra militares y policías, en el municipio de Chalchicomula de Sesma.

El presunto delincuente, identificado como Alfredo Zúñiga, de 35 años, se encuentra internado en el Hospital General de Ciudad Serdán, el cual es fuertemente resguardado por personal del Ejército Mexicano.

El integrante delictiva que opera en al región ingresó anoche al nosocomio, cerca de las 23:39 horas, en la unidad 114 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

De acuerdo con las investigaciones, elementos del ejército mexicano y de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia anoche entre las comunidades.

Cerca de las 21:15 horas, a la altura de Las Gaviotas, al menos 15 sujetos, quienes forman parte de la banda, abrieron fuego en su contra, por lo que los agentes repelieron la agresión.

Tras la refriega, Alfredo resultó herido mientras el resto de sus cómplices logró darse a la fuga, sin que hasta el momento las autoridades logren ubicarlos.

No obstante, los agentes federales y municipales lograron asegurar cuatro vehículos, entre ellos un camión de carga con diversa mercancía, la cual no fue especificada.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.