• Regístrate
Estás leyendo: Hallan toma clandestina en Veracruz
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:56 Hoy

Hallan toma clandestina en Veracruz

Elementos de la Sedena, Marina y de la Policía Estatal aseguraron una toma clandestina, tambos, un vehículo y combustible robado en los municipios de Acayucan y Tres Valles.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina y de Seguridad Pública de Veracruz aseguraron una toma clandestina, tambos, un vehículo y combustible de procedencia ilícita en Tres Valles y Acayucan.

El punto de trasiego del combustible fue hallado ayer en el Circuito Los Naranjos, en Tres Valles.

En el lugar se aseguraron un vehículo Toyota Hiace blanco, tres tinacos con capacidad de 10 mil litros, dos de cinco mil litros, cuatro de 2 mil 800 litros, cuatro de dos mil 500 litros, uno de mil 100 litros, un bidón de mil litros; así como tres diablos y dos portacargas.

Hoy, tras un reporte de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) los elementos de seguridad llegaron a un terreno ubicado en el camino de terracería San Miguel–Gran Bretaña, en el municipio de Acayucan, donde localizaron una toma clandestina hermética, sin fuga de hidrocarburo, de aproximadamente 40 centímetros de ancho y 70 de profundidad.

De inmediato se implementó un operativo coordinado con Pemex y la Sedena, para la búsqueda de personas o vehículos sospechosos.

La toma clandestina de resguardó y se remitió lo decomisado a la Fiscalía General de la República (FGR) para las responsabilidades que resulten; en tanto que personal de PEMEX hace las reparaciones pertinentes.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.