• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran 115 ordeñas y 28 mil litros de huachicol
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:53 Hoy

Encuentran 115 ordeñas y 28 mil litros de huachicol

Fuerzas federales decomisaron en Tamaulipas mariguana, cocaína, armas, cartuchos, equipo táctico y rescataron migrantes.
Publicidad
Publicidad

Durante el mes de marzo, en Tamaulipas se encontraron 115 tomas clandestinas así como más de 28 mil litros de combustible, esto como parte de los operativos que realizan las fuerzas federales en la entidad. 

También aseguraron 740 kilos de mariguana, 605 kilos de cocaína, armas, cartuchos, entre otros aditamentos, incluso desmantelaron 9 campamentos y rescataron a migrantes privados de su libertad.

Se liberaron a 34 indocumentados y se detuvieron 28 personas. También se aseguraron 28 mil 104 litros de combustible, dos tracto camiones, dos pipas, un remolque y 18 contenedores de diversas capacidades, además se detectaron 115 tomas clandestinas.

La autoridad informó que “los detenidos, los liberados y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes”.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.