Tras su desaparición el pasado 8 de noviembre, Francisco Javier de la Rosa Patricio fue encontrado sin vida nueve días después en la localidad de San Javier, municipio de Tolcayuca.
La agrupación Sonrisas Perdidas dio a conocer la localización sin vida del joven, en tanto en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realiza las acciones para el reconocimiento del cuerpo.
A Francisco Javier de la Rosa Patricio se le vio por última vez el 8 de noviembre en la ciudad de Pachuca, de acuerdo con su ficha de búsqueda CBPEH/758/2025 emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo.
El joven tenía 25 años de edad y al momento de su desaparición vestía chamarra color azul marino con borrega blanca por dentro, playera negra, pantalón azul marino y tenis color negro.
Su cuerpo fue localizado el lunes 17 de noviembre sobre el camellón central de la carretera federal México-Pachuca, en el municipio de Tolcayuca. Tras el arribo de policías municipales y estatales, peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo.