Juan Carlos Olivares Ramírez, conductor de taxi por aplicación que había sido reportado como desaparecido en Coacalco, Estado de México, fue localizado sin vida.
De acuerdo con amigos de la familia, el conductor de 38 años fue hallado sin vida en el servicio forense de Cuautitlán Izcalli tras ser visto por última vez el 4 de diciembre.
Según las indagatorias, Juan Carlos, conocido como Charly acudió al fraccionamiento Laurel, en el municipio de Coacalco, para realizar un viaje por aplicación, pero más tarde perdió contacto con sus familiares.
“Fue golpeado y asesinado por quitarle su carro”, señaló una de sus amigas.
Juan Carlos trabajaba como conductor de taxi por aplicación para sostener a sus hijas y esposa, además de realizar presentaciones musicales para obtener ingresos adicionales.
“La última vez que se comunicó fue a las 12:25 p.m por WhatsApp desde sus dos teléfonos. Su último avistamiento fue en el Fraccionamiento El Laurel, Coacalco”, señalaron.
Exigen justicia por el homicidio
Ante los hechos, la familia exige a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se esclarezca lo ocurrido, revisando todas las líneas posibles.
Los familiares de la víctima solicitaron el acceso y revisión inmediata de cámaras de semáforos y puntos estratégicos en Coacalco, revisión de cámaras del C5 en la López Portillo para ubicar el recorrido del vehículo.
Además de que la plataforma de traslado de pasajeros DiDi, con la que operaba Juan Carlos, ofrezca detalles sobre los viajes realizados y el último pasajero que lo abordó.
PNMO