• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de un hombre sobre la Tula-Xochitlán
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 13:55 Hoy

Hallan cuerpo de un hombre sobre la Tula-Xochitlán

El cuerpo permanece en calidad de desconocido
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue localizado la noche del jueves junto a la carretera Tula-Xochitlán de las Flores, en Tula de Allende, de acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH). 

Una llamada ciudadana a la central de emergencias alertó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de un cuerpo cerca de dicha carretera, a la altura del basurero. 

Agentes de la policía municipal y estatal se trasladaron a la zona para confirmar el reporte. 

Reportes indican que el hombre vestía una sudadera, pantalón de mezclilla y tenis de color azul; se encontraba amarrado de los pies con un cinturón. 

Policías acordonaron la zona y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sobre el hecho. 

La dependencia envió al lugar a peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y a agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), para la realización de las labores correspondientes. 

El cuerpo permanece en calidad de desconocido, de acuerdo a las fuentes consultadas. 


Choca patrulla sobre la antigua México-Querétaro 


Por otro lado, en Tepeji del Río se reportó un percance vial sobre la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad Santa Ana Azcapotzaltongo. 

De acuerdo a la SSPH, una de sus unidades, de la delegación regional Tepeji, marca Dodge, color azul, con número económico HG253A1, tuvo un percance con un vehículo marca Volkswagen, submarca Bettle, color gris, y matrícula de circulación 436-UF-A. 

El vehículo particular era conducido por un hombre de 46 años de edad, quien viajaba junto con su esposa y su hijo de 3 años de edad. 

Los tres tripulantes de dicha unidad, así como un agente de la policía estatal fueron trasladados al Hospital Regional Tula-Tepeji, a bordo de ambulancias para su valoración médica. 

También en Tepeji se reportó el robo de un automóvil marca Nissan, submarca Tsuru, modelo 2003, con matrícula de circulación HLB-406-A, del estado de Hidalgo. 

El afectado reportó a la policía municipal que la unidad fue robada mientras se encontraba estacionada en la calle Magnolia, de la colonia El Edén. 

Agentes de dicha dependencia instrumentaron un operativo de búsqueda que concluyó sin resultados positivos. 

El afectado acudió ante el CAT para interponer la denuncia correspondiente por el robo de su unidad. 


Los dejan sin camioneta 


En Atotonilco de Tula se reportó el robo de una camioneta marca Chevrolet, submarca Silverado, modelo 2006, color blanco, de redilas, con capacidad de tres toneladas y media, y matrícula de circulación LB-07-155, del estado de México. 

Al percatarse del robo el propietario reportó el hecho a la policía municipal; a pesar de que agentes de la policía efectuaron un operativo de búsqueda la unidad no fue localizada. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.