Un cuerpo calcinado fue localizado en un terreno baldío, movilizando a corporaciones de seguridad y personal pericial hasta el municipio de Juárez, Nuevo León.
El macabro hallazgo se realizó la mañana del jueves luego de que vecinos reportaran un incendio sobre el acotamiento del Anillo Periférico, el cual amenazaba con extenderse a los domicilios por la barda perimetral.
Al arribar las corporaciones de auxilio lograron sofocar las llamas y reportaron de inmediato el cuerpo de una persona calcinada, la cual se encontraba junto a unas cobijas.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que la víctima era un hombre de tez morena, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, y de complexión media.
Tras el reporte acudieron elementos de la policía municipal, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para levantar los indicios dejados en el lugar.
De acuerdo a los primeros análisis, el hombre presentaba huellas visibles de violencia, además que se cree ya se encontraba sin vida al momento de prenderle fuego.
De momento las autoridades no cuentan con pistas sobre él o los posibles responsables del homicidio.
Cabe destacar que no es la primera vez que sucede una situación similar justo en este sitio, donde meses atrás fueron dejadas varias bolsas con restos humanos.
mrg