• Regístrate
Estás leyendo: Hallan calcinado el cadáver del titular del MP de Ciudad Serdán
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 17:27 Hoy

Hallan calcinado el cadáver del titular del MP de Ciudad Serdán

El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en la carretera estatal La Ermita-Santa Catarina
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dentro de la cajuela de su vehículo fue hallado calcinado el cadáver del titular de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Serdán, Rogelio Gómez, en la carretera estatal La Ermita-Santa Catarina.

Cerca de las 11:30 horas del lunes, una mujer que se dirigía a unos campos de cultivo localizó quemado un vehículo Volkswagen Jetta, placas TYB 3205, por lo que le dio aviso al número de emergencias del 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se movilizaron a la junta auxiliar Los Ricardos, donde revisaron el vehículo y hallaron en la cajuela el cadáver calcinado de un hombre.

Cerca de las 12:52 horas, elementos del Ministerio Público de Ciudad Serdán acudieron y determinaron que el cadáver correspondía al titular Rogelio Gómez, esto tras realizar las primeras diligencias.

Indicaron que el representante social desapareció la noche del miércoles y no supieron nada de su paradero, por lo que ya investigan el móvil de los hechos.

De manera extraoficial se indicó que Gómez habría acudido a ingerir bebidas alcohólicas con algunos conocidos, lo cual será confirmado o descartado durante las investigaciones.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar si murió a consecuencia de las quemaduras o si tenía heridas de algún tipo de arma.

El costado de la vialidad estatal permaneció resguardado durante varias horas mientras se realizaban los peritajes correspondientes, sin embargo, la circulación nunca fue interrumpida.

Aunque las autoridades locales confirmaron que el cuerpo corresponde al titular de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Serdán, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que continúan las diligencias para determinar la identidad de la víctima.

Hasta el cierre de esta edición, el organismo no había proporcionado alguna línea de investigación en torno al caso, por lo que se espera que en las próximas horas otorgue mayor información.

Médico apuñala a su ex pareja

Ramses N., un médico que labora en el Hospital Ángeles y en el Hospital General del Sur, hirió con un arma blanca e intentó atropellar a su ex pareja sentimental, en la colonia Loma Bella de la capital poblana.

Cerca de las 02:00 horas del lunes, el galeno estaba con la mujer en una vivienda ubicada sobre la privada 3 Sur, y tras discutir, por motivos que no han sido revelados, Ramses tomó un objeto punzocortante e hirió a su ex pareja sentimental y luego intentó atropellarla con su camioneta cuando se daba a la fuga.

Al percatarse de lo ocurrido y como no llegaba la ambulancia, los familiares de la víctima la llevaron a un hospital para su atención médica especializada.

Tras los hechos, los conocidos de la afectada difundieron el lunes por la tarde la foto del médico en redes sociales para tratar de localizarlo.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.