El cuerpo sin vida de una mujer con múltiples huellas de violencia fue encontrado envuelto en cobijas en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del Bulevar Hermanos Serdán, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
La noche de este jueves, automovilistas que circulaban por la lateral de la autopista 150-D, a la altura del Bulevar Hermanos Serdán con sentido a Puebla, llamaron a emergencias e informaron la presencia de un bulto con forma humana en un terreno baldío de la zona.

Esto movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Guardia Nacional (GN), quienes confirmaron que el bulto constaba de una cobija envolviendo el cadáver de una fémina.
Sin que se hayan precisado más detalles de la víctima, se reportó que esta tendría una edad de aproximadamente 30 años, además de que presentaba múltiples huellas de violencia.
La zona fue asegurada y puesta a resguardo de las autoridades locales y estatales, para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara las indagatorias y levantamiento de cadáver.
Además de que la FGE abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, pues si bien, aún faltan detalles por conocer del caso, la exposición del cadáver en vía pública y las lesiones, dan pie a que se realice un proceso con perspectiva de género.
AAC