Un hombre fue aprehendido como parte de las investigaciones por el feminicidio de Betsaida, en el municipio de Coronango; se presume que en su domicilio fueron encontrados otros indicios delictivos, por lo que el señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La madrugada de este jueves 9 de octubre, agentes de seguridad pública municipal y estatal, dieron acompañamiento a un equipo de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla hasta Misiones de San Francisco.

Una vez en esta zona habitacional, las autoridades catearon bajo orden de un juez, un domicilio donde aprehendieron a un masculino del que no se ha revelado su identidad, además, de que presuntamente encontraron más indicios delictivos que fueron asegurados.
El operativo de cerca de 10 unidades de atención, fue informado por vecinos de la zona, e incluso algunos aseguraban que habría al menos dos detenidos; no obstante aún se espera un informe oficial de la fiscalía poblana.
Reportes extraoficiales aseguran que el señalado sería posible partícipe o responsable del feminicidio de Betsaida, joven de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado con múltiples puñaladas y bajo un colchón en plena vía pública de Coronango el pasado 2 de Septiembre, por lo que su asesinato fue catalogado como un feminicidio.
CHM