La muerte de un hombre en el estado de Tlaxcala ha causado conmoción debido a que la aparente causa habría sido la explosión de una bocina que llevaba a su trabajo.
Durante la mañana del miércoles 8 de octubre, un hombre de aproximadamente 50 años salió de su domicilio ubicado en el municipio de Apizaco con rumbo a su trabajo; sin embargo, en el trayecto una detonación le arrebató la vida.
Conforma a las primeras indagatorias, se dio a conocer que la víctima sería un albañil que portaba una bocina a la altura de su abdomen, ello, como parte de los artículos que llevaba a su lugar de trabajo.
No obstante, cuando el hombre se encontraba sobre la calle Cuauhtémoc en esquina con 30 de julio de la colonia Santa Anita Huiloac, un estruendo alertó a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias para reportar un estallido y a un hombre que yacía inconsciente en el piso.
Al lugar, llegaron paramédicos, bomberos y policías, donde solo pudieron confirmar la muerte del hombre, presuntamente por la explosión de una bocina, por una falla de la misma; de igual forma, se acordonó el área e iniciaron las inspecciones para determinar las causas precisas de la explosión.
CHM