La Policía Ministerial investiga el caso de un hombre que fue hallado sin vida en el lecho del río Santa Catarina, poco antes del mediodía del miércoles, en Monterrey.
Las primeras hipótesis hacen suponer que la persona sufrió una caída hacia un desnivel de entre cinco y seis metros, mientras caminaba por un área que posiblemente no conocía.
El cadáver fue localizado en lo que, hasta antes del huracán "Alex", en 2010, fue una vitapista, a menos de 200 metros al oriente del puente Félix U. Gómez, frente a la Escuela Normal Miguel F. Martínez.
El incidente dio lugar a un fuerte despliegue de oficiales municipales y agentes ministeriales, al correr la versión de que pudiera tratarse del enfermero del hospital de Ginecología del IMSS que está desaparecido desde el pasado 23 de mayo.
Llama la atención que el cadáver fue hallado a unos 100 metros del mencionado nosocomio, y en las indagatorias iniciales participaron agentes ministeriales del destacamento Guadalupe.
En dicha localidad fue denunciada la desaparición de Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, en la colonia San Sebastián.
Con respecto al cuerpo encontrado junto al río, se dijo que era un hombre de entre 40 y 45 años, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros en tonos rojizo y azul oscuro.