El cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico fue abandonado a pie de carretera en Nealtican, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga esto como un homicidio doloso.
Pobladores de la comunidad de San Buenaventura Nealtican fueron quienes llamaron a emergencias para informar que en un terreno ubicado cerca de la carretera que conecta su municipio con el de San Jerónimo Tecuanipan, habían encontrado un paquete plástico con forma humana.

Ante este llamado, agentes de la Policía Municipal y Estatal se desplegaron para ubicar el objeto señalado, confirmando que se trataba de un hombre sin vida, con múltiples huellas de violencia y envuelto en plástico.
Por tal motivo, los oficiales informaron lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fuera esta quien realizara las pesquisas de ley en el área. Tras algunas horas de trabajo en campo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado hasta un anfiteatro de la región, mismo donde el hoy occiso quedó catalogado como desaparecido.
Hasta ahora, no existen más detalles de la víctima, por lo que se espera que sea a través de un análisis forense que se logre recabar más información sobre este caso.
AAC