• Regístrate
Estás leyendo: Hallan 4 cadáveres dentro de un bar en Chimalhuacán
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 00:56 Hoy

Hallan 4 cadáveres dentro de un bar en Chimalhuacán

Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron encontrados en un bar ubicado en el Barrio Pescadores; las autoridades informaron que fueron atacados por al menos tres sujetos.
Publicidad
Publicidad

Cuatro muertos fueron encontrados en el interior de un bar ubicado en Chimalhuacán, informaron autoridades, quienes señalaron que las víctimas fueron atacadas por al menos tres sujetos, quienes les dispararon con arma de fuego.

El ataque ocurrió en el interior del establecimiento llamado Las Chicas de Oro ubicado en la calle Arenal, esquina con Alcochichi, del Barrio Pescadores.

TE RECOMENDAMOS: Matan a un hombre dentro de una llantera en A. de Zaragoza

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes presentaban el tiro de gracia.

Paramédicos del cuerpos de emergencia confirmaron la muerte de las cuatro personas, quienes tenían entre 35 y 40 años de edad.

Al establecimiento llegó un agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Chimalhuacán, para iniciar las investigaciones.

Más tarde se ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, y se informó que se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.