• Regístrate
Estás leyendo: Hallan 2 hombres muertos en un terreno baldío
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:34 Hoy

Hallan 2 hombres muertos en un terreno baldío

El código rojo se activó a la 1:00 de la tarde en la colonia Plan de San Luis de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres sin vida uno de ellos en una cobija, fueron encontrados este jueves en un terreno baldío en la colonia Plan de San Luis de Torreón.

La Fiscalía de Coahuila informó que a las 13:20 horas entró el reporte al 911, donde se indicó que había un cuerpo tirado en un terreno y activó el código rojo.

Corporaciones de Fuerza Coahuila, policías Municipales y Policía Investigadora, así como paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a la calle 65 y avenida Margarita Guerrero a pocos metros de una escuela primaria.

Ahí estaba un hombre semidesnudo y otro envuelto en un cobertor color café con dibujos negros.

Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Uno de ellos es de tez morena, vestía camisa y una sudadera azul marino, pantalón de mezclilla, traía calcetas pero no zapatos, el cabello es corto y tenía aproximadamente 30 años.

El otro estaba envuelto en una cobija, por lo que no fue posible ver su vestimenta a simple vista, presentando una herida penetrante en el pómulo derecho y tenía aproximadamente 35 años, de cabello corto color negro. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.