• Regístrate
Estás leyendo: Alistan salida de Guillermo Padrés del reclusorio Oriente
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 07:50 Hoy

Alistan salida de Guillermo Padrés del reclusorio Oriente

Personal de la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares ingresó al reclusorio capitalino para colocarle un brazalete electrónico.
Publicidad
Publicidad

Personal de la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, ingresó al reclusorio Oriente para que pueda enfrentar su proceso de defraudación fiscal en libertad provisional. 

Tras ser notificados por el juez, esta tarde, empleados de una empresa que opera el brazalete electrónico y abogados del ex gobernador de Sonora, ingresaron para llevar a cabo la diligencia acompañados de funcionarios de la Unidad, adscritos a la Policía Federal.

Una vez que el dispositivo de vigilancia remota sea colocado al ex mandatario, el Juez Primero de Distrito en Procesos Penales Federales de la Ciudad de México emitirá el decreto de libertad para que Padrés abandone el reclusorio Oriente, donde ha estado encarcelado desde el 10 de noviembre de 2016.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.