• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a mando policial de Tierra Caliente en Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:39 Hoy

Asesinan a mando policial de Tierra Caliente en Guerrero

Sergio Nava Beltrán, comandante de la Policía Investigadora Ministerial, fue reportado como desaparecido, pero no se realizó ningún operativo de búsqueda, ni localización.
Publicidad
Publicidad

Sergio Nava Beltrán, comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) fue encontrado torturado y sin vida en la región de la Tierra Caliente tras permanecer cinco días desaparecido.

El policía, que pertenecía a la Fiscalía General del Estado, fue reportado como desaparecido desde el 4 de abril, pero la PIM no realizó ningún tipo de operativo de búsqueda, ni localización, denunciaron elementos de la corporación.

El mando policial, Nava Beltrán, tenía 28 años laborando en la fiscalía del estado, casi siempre en la zona norte y Tierra Caliente de la entidad, hasta que el pasado viernes salió a las 18:30 horas, y nadie supo nada del policía

El comandante de la PIM era originario del municipio de Iguala y lo encontraron muerto encima de un auto al fondo de una barranca de la comunidad de El Ahuaje, municipio de Teloloapan, la madrugada de este martes.

El efectivo de la Policía Ministerial tenía apenas 30 días de estar trabajando en la comandancia de la PIM del municipio de Arcelia, y su cadáver fue encontrado a unos cien metros de profundidad, cerca de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, en el poblado de El Ahuaje.

De acuerdo con los primeros informes preliminares se indica que al jefe policiaco le dispararon al menos una vez en la cabeza, y además estaba descalzo y con huellas de haber sido torturado.

La víctima fue puesta en el cofre de un vehículo que se desbarrancó, se trató de un auto marca Volkswagen, tipo Bora vino, el cual estaba al fondo de un barranco en el citado municipio de la zona Norte.

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.