• Regístrate
Estás leyendo: Matan a ocho personas en Acatepec, Guerrero; una era mujer
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:17 Hoy

Matan a ocho personas en Acatepec, Guerrero; una era mujer

Policías estatales y el Ejército acudieron al municipio de Acatepec, donde hallaron a ocho personas muertas, dos con heridas de bala, por lo que implementó un operativo para localizar a los responsables.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El vocero en seguridad del Gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia confirmó el asesinato de ocho personas en la comunidad de Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Acatepec, en la parte alta de la montaña del estado

Álvarez Heredia comentó que este domingo la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una investigación en torno a los hechos, en los que además resultaron dos hombres heridos por arma de fuego.

Explicó que ya la Policía del estado y el Ejército implementan un operativo conjunto, con la intención de localizar a los agresores.

Explicó que alrededor de las 11:30 horas del domingo se recibió una llamada del ayuntamiento de Acatepec, en la que se informó que había cinco personas asesinadas a balazos.

Posteriormente, elementos de la Policíaestatal, junto con agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron a la comunidad de referencia, para confirmaron la existencia de ocho personas muertas.

Detallaron que las víctimas con siete hombres y una mujer, además de dos varones heridos de bala.

Indicó que los lesionados fueron traslados de inmediato a un hospital de la cabecera municipal de Tlapa, para recibir la atención correspondiente.

Entrada la noche, la condición de salud de ambos heridos se reportó como delicada.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.