• Regístrate
Estás leyendo: Guardan minuto de silencio en Cabildo de Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:47 Hoy

Guardan minuto de silencio en Cabildo de Puebla

Los integrantes del Ayuntamiento de la capital recordaron a la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.
Publicidad
Publicidad

Previo al inicio de la sesión de cabildo del ayuntamiento de la capital poblana, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, pidió a los integrantes de este cuerpo edilicio guardar un minuto de silencio en memoria de Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora de Puebla, y Rafael Moreno Valle Rosas, senador de la república, además de los dos pilotos y el asistente del político que perdieron la vida el pasado lunes en un accidente aéreo.

Luego de rendir honor a la memoria de estas cinco personas, la regidora panista Augusta Díaz de Rivera hizo un llamado a sus compañeros regidores para que la tragedia ocurrida sirva como un estímulo para continuar el trabajo en favor de la ciudad.

Asimismo, indicó que es necesario que en los trabajos que se realizan se privilegie siempre el interés superior por encima del interés particular.

​AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.