La colonia Miravalle en el municipio de Guadalajara protagonizó un hecho delictivo y es que en los cruces de Bellas Artes y Compositores justo al ingreso de unos departamentos se registró el homicidio de una persona.
Luego de recibir un reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en los cruces antes mencionados, acudió la policía de Guadalajara y encontró a un joven de 22 años tirado en el suelo inconsciente. De inmediato se pidieron los servicios médicos municipales, los cuales corroboraron el deceso.
Cabe mencionar que el ahora fallecido fue identificado en el sitio por sus padres, comentaron que su oficio era cuida coches y desconocían las causas de la agresión.
El lugar quedó resguardado por la policía estatal, de igual manera la Guardia Nacional brindó el apoyo y la zona fue acordonada por la policía de Guadalajara.
El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana para llevar a cabo el protocolo correspondiente. Ya con este hecho suman cinco los homicidios registrados al inicio de este año.
JMH