Un grupo de sujetos armados asaltó la noche del miércoles una tienda de autoservicios de la cadena Supertuyo en Papalotla, Tlaxcala.
De acuerdo con información a la que tuvo acceso MULTIMEDIOS Puebla, los hechos sucedieron alrededor de las 22:15 horas, después de que alrededor de 10 sujetos a bordo de dos automóviles llegaron a la tienda.

Al ingresar al establecimiento, los presuntos delincuentes cerraron la cortina para después amenazar con un arma de fuego a uno de los empleados del lugar para que les entregara el dinero y con ello concretar el atraco al comercio.
Tras haber concretado el robo, los agresores pretendían continuar con sus actividades ilícitas, toda vez que también intentaron ingresar a un domicilio que se encontraba junto a la tienda de autoservicio.
Por ello, también amenazaron a uno de los residentes de la vivienda para que les abriera y con ello pudieran entrar para continuar con sus atracos, sin embargo, este no se concretó.
Esto, debido a que al no poder entrar a la vivienda, los sujetos armados procedieron a huir abordo de dos vehículos, tratándose de una camioneta de la marca Suzuki y de un automóvil de la marca Nissan, ambos de color gris.
Tras los hechos, vecinos llamaron a la Policía, por lo cual una vez que llegaron los uniformados se procedió con el aseguramiento de la zona para comenzar con las investigaciones de los hechos.
Ante dicho asalto, los vecinos de la zona solicitaron a las autoridades que refuercen la seguridad en la zona, ante el temor de que los delincuentes regresen después para atracar las casas.
AAC