• Regístrate
Estás leyendo: Gresca en bar deja un muerto en San Juan Teotihuacán
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:31 Hoy

Gresca en bar deja un muerto en San Juan Teotihuacán

Durante la riña un sujeto disparó a otro en tres ocasiones, informaron las autoridades.
Publicidad
Publicidad

Saldo de un muerto dejó una riña sucedida en el interior de un bar, ubicado en la colonia Centro de esta localidad, gresca en la que salieron a relucir armas de fuego, reportaron las autoridades.

La policía informó que cerca de la 00:00 horas se recibió una llamada de alerta en la que se avisó de una trifulca en el interior del bar denominado “Fridas”, ubicado en la calle 25 Regimiento.

Efectivos policiacos locales y estatales se presentaron al sitio donde, según testigos de los hechos, una discusión entre parroquianos derivó en intercambio de golpes, lanzándose objetos y botellas, y uno de los rijosos sacó un arma de fuego y la accionó en contra de una persona, la cual quedó abatida en el lugar luego de recibir tres impactos de bala en el tórax.


La víctima fue identificada como Edgar “N”, de 26 años de edad, quien perdió la vida en el lugar a consecuencia de la agresión, de acuerdo con la certificación que hicieron elementos de los cuerpos de los servicios de emergencia, en tanto que el agresor escapó del lugar.




Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, mientras que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.