El conductor de un camioneta que circulaba con exceso de velocidad y que ignoró la señal de alto provocó la colisión contra un camión para reparto de gas, terminando volcado y con los neumáticos hacia arriba.
Pese a lo aparatoso del choque nadie resultó lesionado, por lo que Peritos de Vialidad tomaron conocimiento del incidente que ocurrió el miércoles a las 12:30 horas en calle Sinaloa y avenida Ocampo de la colonia Nogales de la ciudad deGómez Palacio, Durango .
Aparece como presunto responsable Edgar de 40 años de edad, quien conducía la canioneta de marca Chrysler, color blanca, de procedencia extranjera, la que quedó en posición inversa y de dónde logró salir su tripulante solo con leves lesiones.
Ambos vehículos fueron llevado al corralón municipal
La segunda unidad propiedad de una empresa gasera es marca Dodge, línea Ram, color blanco, conducida por Jorge quien no logró evitar el impacto ante el inesperado pasó.
Los vehículos fueron depositados en el corralón municipal a disposición de la autoridad, para que deslinde la responsabilidad del conductor.
arg