Agentes de la Policía Municipal se percataron en su momento de la agresión física a una mujer que se encontraba a bordo de un vehículo, por lo que lograron la aprehensión del responsable, que es su expareja, quien se puso furioso cuando le solicitó dinero para sus dos hijas.
El hecho que llamó la atención del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, que se percataron cuando el sujeto la tenía tomada por el cuello con intención de estrangularla, ocurrió el lunes a las 01:30 horas en el cruce de calle Mártires y avenida Trujano del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El rijoso que fue detenido al descender del vehículo Nissan, línea Sentra, color negro, responde al nombre de Diego, de 23 años de edad, al que trasladaron e internaron en la cárcel municipal a disposición de la autoridad competente.
Le solitó la manutención de sus hijas
Evelin, de 23 años de edad, indicó que minutos antes le solicitó dinero a su expareja para la manutención de sus hijas, por lo que en respuesta recibió insultos y amenazas, siendo luego tomada por el cabello y obligada a subir al auto, donde continuó golpeándola en rostro y diferentes partes del cuerpo.
Cuando la tomó por el cuello, intentó estrangularla al tiempo que le decía que la mataría para que ya no lo molestara, momento en que llegaron los efectivos que detuvieron al agresor y evitaron mayor problema para la joven mujer que se encontraba en grave riesgo.
Por los cargos en su contra y que la afectada procedería legalmente, Diego se encuentra a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para que determine su situación legal.
arg