Una mujer identificada como Karen Lucero, quien estaba acompañada de dos amigas, fue golpeada salvajemente a las afueras de su negocio en la alcaldía Gustavo A. Madero el 27 de diciembre.
Cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto en el que tres mujeres se aproximaron directamente al grupo de Karen y comenzaron a golpear a la mujer en un ataque que se presume fue directo, ya que ninguna de las otras dos amigas fueron agredidas.

Karen y una de sus amigas se encontraban arriba de una motocicleta, cuando de repente una de las tres agresoras se acercó y simplemente la golpeó, en seguida comenzaron los jalones y la amiga de la víctima cayó junto con la moto.
Durante el ataque, una de las agresoras, que vestía completamente de negro, sacó un arma de fuego para amenazar a Karen cada vez que se intentaba defender; y por si fuera poco, le robó una mochila a una de las acompañantes de la víctima.
El ataque terminó luego de un par de minutos, cuando las agresoras se percataron de una segunda motocicleta cerca del lugar.
▶#EnExclusiva | Una mujer fue atacada brutalmente por un grupo en la GAM, CdMx; en la fiscalía le dicen que no pueden proceder porque los golpes no son tan 'graves'.
— @telediario (@telediario) December 30, 2023
Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/nIaeZaxDvI
Karen terminó ensangrentada de la cara y con golpes en la cabeza y costillas, al grado de necesitar un collarín, sin embargo, tras el ataque no le quedó de otra que tomar su celular para marcar a la policía, mientras que su amiga se observaba resignada de perder sus pertenencias.
Ex pareja, presunto responsable del ataque
La víctima acusó a Francisco “N”, ex esposo de Karen, y a quién le atribuyó el ataque. La mujer asegura que desde su divorcio empezó a recibir amenazas y a ser acosada,
Karen dijo que un hombre llamado El Danone, presuntamente integrante de La Unión Tepito, le marca a todas horas con la intención de asustarla y extorsionarla.
En cuanto a la denuncia que levantó la víctima en la Fiscalía, no ha procedido y hasta el momento no hay responsables por la agresión que sufrió Karen Lucero.
RM