Elementos de Fuerza Civil sostuvieron un enfrentamiento contra un grupo de hombres armados en el norte de Nuevo León.
Este incidente se reportó en las primeras horas del miércoles sobre el kilómetro 143 de la carretera a Colombia, en el municipio de Lampazos de Naranjo.

Los oficiales efectuaban un patrullaje, cuando fueron atacados por los tripulantes de una camioneta, por lo que repelieron a la agresión.
Al final, los delincuentes escaparon corriendo entre la maleza, pero abandonaron el vehículo con equipo táctico en el interior sin que se reportaran fallecimientos, ni personas heridas o detenidas.
Fuerza Civil combatió con un helicóptero
De acuerdo al secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, se informó que los sospechosos dispararon contra los policías con armas de grueso calibre.
"La División Aérea de Fuerza Civil llegó en apoyo con un helicóptero cuya tripulación está provista de equipo de visión nocturna", mencionó a través de la aplicación 'X'.
De acuerdo al funcionario, se aseguró una camioneta pick up y se buscó a los implicados en el área cercana.
Fuerza Civil detectó camionetas que se desplazaban por una brecha en Lampazos de Naranjo, cerca de la guardarraya. Al verse sorprendidos, los de a bordo dispararon contra los policías con armas de grueso calibre. La División Aérea de Fuerza Civil llegó en apoyo con un helicóptero… pic.twitter.com/tBjxhs8M7F
— Gerardo Palacios (@GerardoPPmanes) September 6, 2023
FLV