• Regístrate
Estás leyendo: 'Fuera de control', incendio de basurero de Chicoloapan
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 02:53 Hoy

'Fuera de control', incendio de basurero de Chicoloapan

El siniestro ya tiene dos días y el municipio solicita al GEM apoyo para sofocarlo.
Publicidad
Publicidad

Funcionarios del ayuntamiento de esta localidad, solicitaron el apoyo de diversas dependencias del gobierno del Estado de México para combatir el incendio registrado en el basurero, el cual está fuera de control a dos días de haberse iniciado. 





Personal del gobierno municipal difundió en redes sociales un video en el que solicitan al gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, gire instrucciones a las áreas correspondientes para atender la situación en el tiradero local.

La conflagración del basurero, ubicado en el paraje "Peña del Gato”, ha generado ya una gran contaminación en los municipios de las zonas Oriente y Nororiente del Estado de México.

El siniestro se haya fuera de control, a pesar de que bomberos y personal de protección civil de las demarcaciones de Texcoco, Tezoyuca, Atenco y Chiconcuac, están apoyando los trabajos para sofocarlo, pero la magnitud del mismo obliga a desplazar un apoyo mayor.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.