• Regístrate
Estás leyendo: Flamazo en edificio de Zapopan obliga a evacuar a habitantes
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 05:01 Hoy

Flamazo en edificio de Zapopan obliga a evacuar a habitantes

El inmueble ubicado en la colonia Colli Sitio quedó con daño estructural 

Publicidad
Publicidad

Durante la noche del martes una explosión en un edificio alertó a los cuerpos de emergencia en Zapopan. El suceso que tuvo lugar en avenida Tchaikovsky casi al cruce con avenida Tepeyac dejó a una mujer grave, además de que fueron evacuadas 12 personas.

“Desafortunadamente tenemos un nuevo incidente aquí en Zapopan relacionado con el mal manejo de gas (…), un desafortunado hecho en el cual una estudiante de medicina, 22 años de edad, que se estaba mudando de departamento retiró la estufa (…) con un mal manejo del cierre de las válvulas, después trató de prender el boiler para bañarse y bueno, ahí sobrevino la explosión”, dijo Pablo Lemus, alcalde de Zapopan durante una visita de inspección.

TE RECOMENDAMOS: Y no se hizo la luz... en Zapopan

El edificio ubicada en la colonia Colli Sitio quedó con daño estructural donde cuatro departamentos de los ocho en el inmueble fueron desalojados. Personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan realizó un apuntalamiento para garantizar la seguridad estructural del inmueble.

La lesionada se reporta grave pero estable. Los evacuados contarán con apoyo necesario para trasladar sus objetos de valor, además de que el ayuntamiento ofreció hospedaje a quien lo requiera.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.