• Regístrate
Estás leyendo: Recuperan cuatro vehículos robados en Tequila
Comparte esta noticia

Recuperan cuatro vehículos robados en Tequila

Un camión con mercancía y tres camionetas fueron recuperadas tras las diligencias en el poblado El Salvador.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fiscalía de Jalisco aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo tras un cateo en Tequila, de acuerdo a un comunicado.

Luego de la denuncia del robo de un camión tipo Ram de caja seca, la Fiscalía Regional dio con una finca sobre la calle José María Morelos en el poblado El Salvador.

El automotor mencionado, que cuenta equipo de localización satelital, fue encontrado en el abandono y con parte de la mercancía.

Con una orden de cateo, los policías investigadores localizaron otros tres autos: una camioneta GMC Sierra, cuyo robo fue denunciado en enero de este año; una Porsche Macan con denuncia del 22 de marzo y una pick up Silverado, la cual tenía remarcado el número de serie.

Los elementos también encontraron varios juegos de placas, todas con reporte de robo.

La finca fue asegurada para que la Fiscalía Regional continúe con las indagatorias correspondientes

Personal de la Fiscalía del Estado realizó un cateo en una finca ubicada en el poblado de El Salvador, municipio de Tequila, donde aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, además se localizaron varios juegos de placas que contaban con reporte de robo.

​SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.