Una riña y un vehículo vandalizado fue el resultado de la cancelación de un concierto en San Francisco Totimehuacan, debido a la cancelación repentina del artista principal, Fidel Rueda.
La noche del sábado 4 de octubre, se tenía prevista la participación del cantante de regional mexicano, Fidel Rueda, en la feria de San Francisco Totimehuacan, donde múltiples personas habían comprado boletos y ya estaban presentes para el concierto.
Sin embargo, el tiempo avanzó en la espera y ante la insistencia de los asistentes para poder ingresar al concierto, los organizadores hicieron saber que el artista en cuestión no podría presentarse al show.
Ante esta información, los civiles se molestaron por la repentina cancelación, así que comenzaron a exigir su reembolso inmediato al señalar que no perderían más tiempo por las fallas de la organización.
No obstante, los organizadores informaron que no podrían regresar el dinero de los boletos de forma inmediata, hecho que terminó por encender los ánimos de los fanáticos, quienes buscaron la camioneta de parte de los responsables del concierto y comenzaron a romper varias de sus partes y estructura con tubos y piedras.
???? Vandalizan camioneta y se enfrentan a golpes por cancelación de Fidel Rueda en San Francisco Totimehuacan.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) October 5, 2025
???? vía @_jesuszav
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/8UMUZ57g62
Otro sector de los presentes, intentó detener a aquellos que vandalizaban la camioneta en cuestión, hecho que provocó un conflicto directo entre los civiles, quienes comenzaron una riña que dejó varios heridos, aunque ninguno de ellos aceptó la ayuda de paramédicos.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio para disolver al grupo inconforme, mientras que los organizadores aseguraron que harían la devolución del dinero a aquellos que así lo desearán en próximos días.
CHM