El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado debajo de un paso elevado del Periférico Ecológico en la capital poblana, el hecho aparentemente podría tratarse de un delito, pues la víctima presentaba múltiples huellas de violencia en su ser.
La mañana de este domingo 5 de octubre, ciudadanos que transitaban por debajo de un paso elevado del periférico con altura de la colonia Nuevo México, llamaron a emergencias para reportar que encontraron tirado a un hombre aparentemente inconsciente.

Los servicios de emergencia se activaron y tanto paramédicos como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el lugar de los hechos para intentar apoyar al afectado.
Sin embargo, una vez en la zona, los técnicos en urgencias confirmaron que el afectado ya no contaba con signos vitales y que aparentemente tenía huellas de violencia, sin que hasta ahora se haya precisado más al respecto.
Los agentes municipales procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana azul y crearon un perímetro de resguardo que provocó que cierre total de la vialidad en ambos sentidos.
Por su parte, horas después, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y el Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron hasta el lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones de ley y el levantamiento de cadáver.
Hasta ahora se desconoce el origen del cuerpo, por lo que este fue llevado a un anfiteatro en calidad de desconocido y ahí será a través de una necropsia que se valore la manera en que murió y posible identidad.
CHM