Luego de casi 20 horas del reporte inicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegó hasta Palmar de Bravo para iniciar las investigaciones por una presunta fosa clandestina ubicada en la zona.
Hay que recordar que cerca de las 9 horas de este martes 6 de mayo, el Colectivo Voz de los Desaparecidos, señaló en un vídeo, que las autoridades no habían arribado a la zona para dar inicio a los trabajos forenses.

El área se encontraba solo a resguardo de un par de unidades de la Policía Municipal y familiares de personas desaparecidas se mantenían pendientes en el área para saber los resultados de estas pesquisas.
Se espera que a lo largo de las próximas horas se desarrollen los trabajos de recolección de indicios para conocer la cantidad de víctimas unidas en esta excavación.
Como MULTIMEDIOS Puebla le informó previamente, fue la tarde del 5 de mayo cuando ciudadanos y autoridades locales encontraron un cadáver semienterrado en la zona cercana al paraje de Rancho San Javier, por lo que reportaron lo ocurrido a las autoridades.
No obstante, peritos de la FGE llegaron solo para señalar que debido a la falta de luz en el área, no podrían realizar los trabajos necesarios en el área.
????Luego de casi 20 horas del reporte inicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de #Puebla llegó hasta Palmar de Bravo para iniciar las investigaciones por una presunta fosa clandestina ubicada en la zona.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) May 6, 2025
???? @andreslobato_mx
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/KNwXAOHjRh
CHM