Tres personas vivieron de milagro luego de que sufrieran un accidente cuando se dirigían a la capital del estado en la carretera Zaragoza-Victoria, a la altura del entronque con la dirección al aeropuerto de la citada zona.
De acuerdo a la información brindada por las autoridades que tomaron conocimiento todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Grand Cherokee color dorada y con placas del estado de Tamaulipas dirigía la unidad por la carretera federal a exceso de velocidad, perdiendo el control e impactándose contra la barra de contención que pasa por un costado de la arteria.
TE RECOMENDAMOS: Percance vial pone en riesgo a mujer y tres menores
La barra atravesó la camioneta logrando golpear a dos de las pasajeras pero milagrosamente no se encajó en el cuerpo de nadie. Aún con la barra incrustada dentro la camioneta, debido al trayectoria la unidad giró y dobló el fierro quedando atravesado.
Fue demasiado aparatoso el accidente que los demás conductores testigos de los hechos creyeron que se ocupantes habían muerto pero afortunadamente no fue así y vivieron para contarlo.
JACM