• Regístrate
Estás leyendo: Fallece joven tras derrape de motocicleta en Montemorelos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 06:17 Hoy

Fallece joven tras derrape de motocicleta en Montemorelos

La víctima, de 20 años, viajaba como copiloto en la unidad.
Publicidad
Publicidad

Un joven falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante derrapó, en el municipio de Montemorelos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo, pidiéndose el apoyo urgente de una ambulancia sobre la calle María de los Ángeles de la colonia Martínez Domínguez, hasta donde se trasladaron de inmediato elementos del grupo Dragones de Protección Civil municipal.

Al llegar los paramédicos se determinó que la víctima, quien viajaba como copiloto, fue identificada como Luis Javier Torres, de 20 años, se encontraba sobre el pavimento y sin signos vitales.

El conductor de la motocicleta, identificado como Víctor Uriel, de 18 años, no presentaba lesiones y fue puesto a disposición de la Dirección de Tránsito municipal.

El área fue acordonada solicitándose el arribo de la policía y así mismo familiares del occiso llegaron hasta el lugar donde habían ocurrido los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.