Un par de incendios dejaron sólo daños materiales en dos fábricas ubicadas en Zapopan.
El primer suceso se registró la madrugada del sábado, al interior de una fábrica ubicada entre los cruces de 20 de Enero y San Francisco en la colonia San Juan de Ocotán, al arribo de los cuerpos de emergencia, se percataron que la bodega de 10 metros de frente por 15 de largo había sido consumida en su totalidad por el fuego, los vecinos de la zona informaron a los bomberos municipales, que en ese comercio se dedicaban a fabricar tarimas.
El segundo incendio se suscitó la madrugada del domingo, al interior de una bodega ubicada sobre las calles Javier Mina y Francisco Villa, en la colonia Santa Ana Tepetitlán.
De acuerdo con información otorgada por los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio zapopano, el área afectada fue de 20 metros por lado y 20 metros por ancho, consumiendo en su totalidad tarimas, maderas y diversos insumos de materia prima para la realización de escobas y trapeadores.
En ambos hechos no se reportaron personas lesionadas.
Personal de la división de incendios en el municipio ya investiga los siniestros, pues de acuerdo con lo reportado con los vecinos de ambas colonias, dichas bodegas ya habían presentado otros incidentes durante los meses pasados.
SRN