• Regístrate
Estás leyendo: Extraen cajeros automáticos y no hurtan el recurso
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:51 Hoy

Extraen cajeros automáticos y no hurtan el recurso

Un robo perpetrado por delincuentes a una institución bancaria en el ejido La Hincada en Ciudad Valles, se quedó en el intento.

Publicidad
Publicidad

Un asalto que se llevó a cabo de manera violenta en el ejido La Hincada en Ciudad Valles se frustró al no lograr el dinero que expide los cajeros automáticos de una institución bancaria afuera del Ingenio "Plan de San Luis".

Dos sujetos vestidos de negro, encapuchados y armas de fuego pudieron extraer de sus bases los cajeros, pero no consiguieron apoderarse del recurso, cuestión que los obligó a dejarlos tirados.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada del jueves en el ejido La Hincada, a unos 40 minutos de la zona urbana de Ciudad Valles, por la carretera a El Naranjo.

De acuerdo a información de autoridades competentes, el vigilante que fue golpeado y amarrado por los maleantes logro desatarse y llamar a la policía, sin embargo, los huyeron, las investigaciones las realiza la policía ministerial.

Cabe resaltar que los dos cajeros estaban tirados a unos metros, destrozado, pues trataron de arrancar la carcasa más no lograron quitar la caja fuerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.