Al interior de la armadora de Volkswagen México se reportó la explosión de un equipo eléctrico utilizado para el proceso de hojalatería dentro de esta empresa; el evento no dejó personas heridas.
La noche de este jueves 4 de septiembre, empleados de la nave 82 de la planta armadora reportaron que la alarmas de emergencia se encendieron y se les ordenó abandonar el lugar de trabajo.

Acto seguido, una columna de humo invadió gran parte del inmueble, donde otros compañeros refirieron que todo fue causado por la explosión de una maquinaria, aparentemente, una cabina de láser.
Si bien, de manera extraoficial se informó que este acto fue causado por una sobrecarga en el dispositivo en cuestión, hasta el momento la empresa alemana no ha brindado un reporte oficial.
Lo que es un hecho, es que múltiples empleados fueron evacuados de esta zona mientras se mitigaban riesgos en el área y se establecía un protocolo para conocer a fondo los motivos de la explosión y descartar peligros para los empleados.
Además de esto, es importante mencionar que no se reportaron personas lesionadas.
AAC