• Regístrate
Estás leyendo: Exigen alto a los abusos de autoridad en el poniente de Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:49 Hoy

Exigen alto a los abusos de autoridad en el poniente de Torreón

Habitantes bloquearon este sábado el bulevar Laguna Sur frente a la Jabonera, donde además pidieron un alto a la ola violenta.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de 200 personas en su mayoría mujeres, jóvenes y niños, bloquearon el bulevar Laguna Sur en el cruce con la calzada Emilio Carranza en la zona poniente de Torreón.

Son de las colonias: Rinconada, Victoria, Durangeña, Polvorera, Morelos, entre otras.

Con algunas cartulinas lanzaron consignas para exigir alto a la violencia, debido a que en los últimos días han ocurrido enfrentamientos armados, en los que además hay detenciones que se han llevado de forma arbitraria, sobre todo por parte de instancias de seguridad federales.

Quince minutos después del bloqueo, llegaron elementos de Fuerza Coahuila, Grupo de Armas y Tácticas Especiales, Dirección de Seguridad Publica Municipal y de Transito y Vialidad.

Los manifestastes exigían hablar con algún representante de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Más tarde Adelaido Flores Díaz, coordinador de la Secretaría de Seguridad de Coahuila en La laguna, dialogó con ellos y accedieron a retirarse.

En su charla le solicitaron mejorar la forma de actuar en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.