• Regístrate
Estás leyendo: Exige IP resultados en seguridad a administración de Sinhue
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:50 Hoy

Exige IP resultados en seguridad a administración de Sinhue

Policía

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos dijo que ya no se puede seguir con los índices delictivos que se tienen hasta el momento
Publicidad
Publicidad

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos dijo que en los primeros seis meses de la administración de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ya se tienen que ver los resultados en materia de seguridad.

"El gobernador había solicitado seis meses para que los funcionarios dieran los resultados esperados, ese tiempo ya se cumplió y entonces de aquí cualquier plazo adicional ya son plazos de gracia adicionales y la percepción ya debería de empezar a mostrarse a la baja es decir, que esperen a verse los resultados necesarios", señaló el empresario.

Aseguró que los resultados tienes que ser palpables ya que La Fiscalía ya es autónoma y todas las solicitudes que se habían pedido ya se han cumplido por lo que mencionó que no se puede seguir en los índices delictivos que se han mostrado en los últimos meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.